header("X-XSS-Protection: 0");

 ¿Qué incluye la solución JaniumNet?

 

Uso de los sistemas Janium contratados vía Internet

La solución incluye el uso completo de los sistemas contratados, sin restricciones de horario. La institución sólo necesita contar con una conexión a Internet. El ancho de banda del servicio JaniumNet permite ofrecer servicio desde uno a cientos de usuarios.

Administración del sistema

Janium se encarga de administrar la infraestructura de comunicaciones y los servidores. La mesa de ayuda administra la aplicación, lo que reduce los costos de estas tareas de forma importante.

Respaldo de la información en bóveda de datos

JaniumNet respalda la información de manera automática todos los días y la guarda en un servidor exclusivo, minimizando el riesgo que implica tener la solución alojada en un solo servidor.

Solución total sin inversiones extras

JaniumNet ofrece una infraestructura de clase mundial con personal técnico altamente cualificado y una solución de software de la más alta calidad. Se trata de una solución robusta y confiable, que no representará una carga económica insostenible para las instituciones.

iphones

¿Qué es JaniumNet?

JaniumNet es la solución en la nube para los productos de Janium. Permite el uso de ellos vía Internet, administrarlos y acceder a los servicios asociados que la aplicación ofrece como una solución tipo Saas.

Mas información

Servicios asociados

  • Mantenimiento
  • Operación técnica diaria
  • Soporte técnico
Mas información

Infraestructura

Infraestructura avanzada confiable y de alta disponibilidad que cumplen con estrictas normas internacionales de seguridad y contingencia.

Mas información

Ventajas

JaniumNet representa muchas ventajas: servidores con alta disponibilidad, pago por uso, servicios de administración del sistema y mucho más.

Mas información

¿Cómo se usa?

La preparación de un ambiente de trabajo en JaniumNet es muy sencilla, se puede hacer en tan sólo un  día.

Mas información

Privacy Preference Center