header("X-XSS-Protection: 0");

Especificaciones técnicas de JaniumDOC

Aplicación web

El sistema puede ser instalado en un solo servidor o puede instalarse en ambientes con componentes de balanceo de carga y redundancia de los servidores de aplicación. Es posible utilizar un ambiente de servidores virtualizados para soportar la aplicación. El sistema funciona en ambientes de virtualización como VMware. El sistema es una aplicación Web accesible a través de un navegador, funciona con navegadores modernos entre los que se encuentran: Internet Explorer versión 8 (o superior), Firefox, Safari y Chrome. Es posible agregar elementos gráficos a las cabeceras de las páginas, cambiar los colores de los elementos dentro de las mismas o usar el sistema embebido en un iframe para integrar la aplicación al entorno corporativo de la institución.

Acceso al sistema desde terceras aplicaciones

JaniumDOC cuenta con servicios web que permiten que sistemas externos consulten toda la información gestionada por la herramienta para su integración en terceras aplicaciones. Es posible realizar búsquedas y consultas de la información contenida en los metadatos y los documentos desde plataformas de portales propios de la organización y recibir los resultados en XML para que desde esas plataformas se prepare la salida al usuario final. La conexión a JaniumDOC vía servicios web es  rápida y muy eficiente. La capacidad de los servicios web permite que las aplicaciones de terceros que son conectadas tengan un rendimiento muy alto.  El sistema JaniumDOC puede recibir nuevos registros de fondos desde otras aplicaciones y de forma automática, estos registros son incorporados en la base de datos. Es posible definir instrucciones de procesamiento para que al cargar los registros, sean identificados como nuevos y su revisión sea más fácil. Cuenta con un mecanismo de interacción basado en servicios web. Los servicios web usados son del tipo REST. A través de estos servicios es posible la interacción entre los sistemas de plataforma JaniumDOC y sistemas externos.

Autenticación y “Single Sign-On”

La autenticación de usuarios puede hacerse a través del mecanismo local de JaniumDOC o mediante la integración de servidores LDAP y/o servidores basados en la solución “Active Directory” de Microsoft.

¿Qué es JaniumDOC?

JaniumDOC es un producto pensado para las organizaciones que reconocen que la información que  se genera, y se utiliza dentro de la misma, es un activo y constituye el conocimiento acumulado a través de los años, el capital intelectual de la organización.

 

Mas información

Funciones

  • Registro
  • Gestión de usuarios
  • Navegación y búsquedas
  • Gestion de objetos digitales
  • Índice de texto completo
  • Visor de acercamiento progresivo
Mas información

Arquitectura

  • Es un sistema diseñado completamente como una aplicación basada en web.
  • Sus componentes son reconocidos como tecnologías de vanguardia y considerados estándares.
  • Utiliza un modelo computacional multi-capa.
Mas información

Privacy Preference Center