header("X-XSS-Protection: 0");

Nuestros productos en la nube

Oferta de software como servicio (Saas)

g

Administrado por nuestro personal técnico

Infraestructura TIC avanzada

JaniumNet

 

JaniumNet es la solución en la nube para los productos de Janium. Permite el uso de las aplicaciones Janium vía Internet, administrarlas y acceder a los servicios asociados que cada aplicación ofrece como una solución tipo Saas.

El software desarrollado por  Janium reside en servidores administrados por  el personal técnico de Janium y los clientes se conectan vía web a través de JaniumNet para tener acceso a los servicios contratados.

Los sistemas desarrollados por Janium fueron  diseñados como aplicaciones web y su desempeño bajo el concepto Saas es notable, debido a que se trata del ambiente de trabajo natural para el que fueron desarrollados, para trabajar en servidores conectados a una red y conexiones  a través de navegadores de Internet.

Este modelo representa principalmente dos ventajas para las instituciones:

  • Simplifica la operación de una solución que requiere una infraestructura de TIC avanzada, confiable y de alta disponibilidad.
  • Permite que la organización se concentre en sus áreas de competencia, mientras un externo se hace cargo de la operación de los equipos y sistemas.

Productos asociados con JaniumNet

 

c

JaniumDOC para SAP Business One

Servicios asociados

  • Mantenimiento
  • Operación técnica diaria
  • Soporte técnico
Mas información

¿Qué incluye?

Uso completo de los sistemas ofrecidos por Janium vía internet sin restricciones de horario, administración de la infraestructura y mucho más…

Mas información

Infraestructura

Infraestructura avanzada confiable y de alta disponibilidad que cumplen con estrictas normas internacionales de seguridad y contingencia.

Mas información

Ventajas

JaniumNet representa muchas ventajas: servidores con alta disponibilidad, pago por uso, servicios de adminis
tración del sistema y mucho más

Mas información

¿Cómo se usa?

La preparación de un ambiente de trabajo en JaniumNet es muy sencilla, se puede hacer en tan sólo un  día.

 

Mas información

Privacy Preference Center