header("X-XSS-Protection: 0");
i

Ideal para automatizar procesos empresariales basados en documentos

Software para procesar todo tipo de documentos de cualquier sector empresarial

Tecnología de auto-aprendizaje para facilitar la configuración

El sistema mejora el proceso de reconocimiento por medio de inteligencia artificial simplificando su configuración.

Captura de información a través de dispositivos móviles

El cliente de captura móvil ofrece una punto de entrada de documentos alternativo para poder usarlo en cualquier momento.

ABBYY FlexiCapture es una solución para la de captura de datos y procesamiento de documentos altamente escalable. Esta diseñada para transformar flujos de documentos en información relevante para la institución. Esta plataforma incrementa la eficiencia de los distintos procesos dentro del negocio y reduce los costos del tiempo dedicado a la gestión de los documentos dentro de la institución

El sistema procesa todo tipo de documentos independientemente de la estructura y complejidad que tengan. Cuenta con una arquitectura flexible que se adapta a las necesidades especificas de cada institución. Tanto si es necesario una solución de escritorio para automatizar la captura de datos de pocos documentos, como si se requiere una plataforma de captura empresarial para procesar grandes cantidades de documentos de la empresa.

La solución que transforma flujos de documentos de cualquier tipo desde formularios hasta documentos complejos sin estructura en datos con valor empresarial.

 

Las instituciones aún dependen del papel para sus procesos de negocio y a menudo necesitan un trabajo manual significativo para gestionar y extraer los datos de esos documentos. Con el procesamiento electrónico, las instituciones pueden automatizar la entrada de datos y estandarizar el flujo de papel, a fin de conseguir reducciones de costes significativas y una mayor productividad.
Siempre que la organización trate con documentos, y siempre que esos documentos fomenten transacciones, se pueden beneficiar del proceso de automatización de ABBYY FlexiCapture.

¿Cómo funciona ABBYY FlexiCapture?

ABBYY FlexiCapture cuenta con tecnologías de reconocimiento inteligente de documentos para la clasificación y separación de los documentos, la extracción de datos y la verificación y exportación de los mismos.

Permite tener un flujo de trabajo altamente personalizable. Las distintas etapas del proceso pueden adaptarse a la forma de trabajo de la institución facilitando la administración del proceso de procesamiento y verificación de los documentos. ABBYY Flexicapture es una solución flexible que permite configurar el nivel deseado de intervención automática o manual en cada fase dentro del flujo de trabajo para cumplir con los requerimientos que cada organización tenga.

Más información

Captura de datos a través de dispositivos móviles

Con la aplicación de ABBYY FlexiCapture para IOS puedes transformar tu dispositivo móvil en un escáner portátil que te permite capturar los datos de los documentos de papel y cargar la información extraída al sistema de gestión de documentos en cualquier momento y desde el lugar en el que te encuentres.

Más información

Privacy Preference Center