JaniumCollect - Janium header("X-XSS-Protection: 0");

Software de captura automática de información

Extrae información de documentos digitales o escaneados
utilizando Inteligencia Artificial sin tener que configurar
plantillas para el reconocimiento de la información.

Motor de extracción de datos basado en inteligencia artificial
Soporte de fotografías, imágenes digitalizadas o documentos electrónicos (PDF, Word, etc.).
Soporte a múltiples tasas de impuestos.
Soporte a múltiples idiomas (verifique disponibilidad).
Captura completa de información, incluyendo nivel de encabezado o líneas de detalle
Múltiples métodos de envío de documentos para procesamiento; FTP, correo electrónico, App móvil, WEB, etc.
Integración con equipos de escritorio, móviles o en la nube
l
Métodos de corrección/revisión para mejorar precisión vía machine learning.
Extracción de datos en XML, JSON, CSV, etc.

Ventajas

  • Ahorro en tiempo. Configuración simple sin tener que crear plantillas. Elimina la captura manual de datos y envía copias digitales de los documentos para organización sistematizada en un ambiente sin-papel (paperless).
  • Mejora precisión. Evita errores por captura manual de la información. El sistema se encarga de extraer y enviar la información requerida en segundos. Cuenta con herramientas para comparar y validar datos, por ejemplo, validación de número de ordenes de compra.
  • Procesos optimizados. Cuenta con reportes y rastreo en tiempo real. Permite hacer minería de datos con la información y explotar el Big Data en su organización.
  • Siguiente generación de OCR. El proceso de OCR está basado en Inteligencia Artificial, utiliza Machine Learning para aprender con cada documento que es procesado, permitiendo la extracción de información desde documentos con distinto diseño gráfico y en cualquier idioma. No se requieren de plantillas para extraer información de los documentos.
  • Reduce costes de operación. Incrementa la productividad y satisfacción en el trabajo al permitir que el personal se enfoque en tareas de mayor valor. Elimina costes en el ingreso de información y en procesos de intercambio electrónico de datos combinado con un coste efectivo por documento para alcanzar pronto el Retorno de la Inversión (ROI).
  • Integración con JaniumDOC. Cuenta con una API de integración con JaniumDOC para crear un repositorio digital, organizado de acuerdo a las necesidades de cada usuario/industria, de forma completamente automática. Los documentos escaneados son tratados de forma automática hasta ser depositados en JaniumDOC sin más interacción de los operadores.

Proceso de reconocimiento

  • Los documentos pueden enviarse de forma automática vía el Agente para JaniumCollect o por correo electrónico, ftp o web.
  • Cuando no puede extraer los datos por que no conozca al documento o la imagen tenga errores, envía una alerta con un enlace para poder revisar la imagen y tomar medidas.
  • Cuenta con un registro de auditoría para rastrear el proceso de los documentos.
  • Permite usar bases de datos para complementar el reconocimiento, por ejemplo, recibir facturas solo de proveedores registrados en la base de datos del ERP.
  • Permite agregar reglas de validación, por ejemplo, que el total sea igual a la suma de las líneas o que el porcentaje del impuesto sea el correcto.
  • Cuenta con una función de control de calidad.
  • Número de usuarios ilimitado, a los usuarios se les pueden asignar distintos privilegios para enviar documentos a proceso o administrar las funciones del sistema de reconocimiento.

Encuentra el plan que se ajusta a tus necesidades.

Contrata el plan de servicio con el número de documentos a procesar mensual o anual que requieres

 

 

Condiciones comerciales

 

Los planes de servicio incluyen un número de documentos a procesar mensual o anual. El excedente en los planes no es acumulable al siguiente periodo. Si el número de documentos contratado no es suficiente, se puede ampliar el plan pagando la diferencia en la tarifa. Esto solo aplica cuando el plan no haya expirado y no se hayan agotados los documentos contratados.

El pago de los planes de servicio se debe de hacer al inicio del uso del servicio. De acuerdo a una política de uso justo un documento puede tener en promedio hasta 3 imágenes incluidas. El plan de uso está orientado al número de documentos, se pueden crear tantos usuarios como sea necesario.

El uso de la aplicación móvil para iOS y Android está incluido.

Contacte con nosotros sin compromiso aquí

 

Teléfonos

Privacy Preference Center