header("X-XSS-Protection: 0");

ABBYY FlexiCapture cuenta con tecnologías de reconocimiento inteligente de documentos de gran precisión para reconocer, clasificar, separar y extraer y exportar los datos de cualquier documento. ABBYY Flexicapture sirve como un único punto de entrada para procesar cualquier tipo de documento, sin importar su formato, idioma o conteniendo en información en formato electrónico para poder utilizarla en los distintos procesos de negocio que tenga la organización.

 

 

Permite tener un flujo de trabajo altamente personalizable. Las distintas etapas del proceso pueden adaptarse a la forma de trabajo de la institución, pudiendo tener una copia equivalente al trabajo manual de la empresa. ABBYY Flexicapture permite configurar el nivel deseado de intervención automática o manual en cada fase dentro del flujo de trabajo para cumplir con los requerimientos que cada organización tenga. También es posible definir la complejidad del flujo de trabajo según el tipo de documento o lote de documentos se requiera procesar.

A continuación se muestran las distintas etapas dentro del flujo de trabajo de ABBYY FlexiCapture:

Entrada de documentos

 

Estación de Escaner

La estación de escaner de ABBYY FlexiCapture es compatible con una amplia gama de dispositivos de escaneo que utilizan los protocolos TWAIN-, ISIS y  WIA. La estación permite definir distintos perfiles con los ajustes predefinidos  que se le aplicaran cada tipo de lote de documentos, de esta manera solo se necesita configurar el trabajo una única vez.

Edición de Imágenes

Las imágenes importadas o escaneadas pueden ser editadas y mejoradas con funciones como por ejemplo rotar, enderezar, borrar información confidencial, cortar, etc.

Reconocimiento de datos

 

La etapa de reconocimiento esta formada por los procesos de organizar los documentos, clasificarlos, detectar el texto,extraer la información deseada y realizar una validación automática. Estos procesos se ejecutan simultáneamente de forma automática.

Ensamblado automático de documentos.

FlexiCapture es capaz de identificar los documentos de más de una página y ensamblarlos a partir del conjunto de páginas importadas. Este proceso se utiliza distintas herramientas para realizar la detección automática de los distintos documentos, puede utilizar los separadores de documentos( como pueden ser las páginas en blanco entre dos documentos), los contadores de páginas o los avanzados algoritmos de clasificación que tiene el sistema.

 

Clasificación automatizada basada en el reconocimiento de imágenes

  • Clasificación basada en el contenido
  • Clasificación basada en reglas
  • Combinación de ambas.

Verificación

Verificación en Grupo

ABBYY FlexiCapture permite agrupar los elementos del mismo tipo para realizar una verificación grupal de los documentos de un lote. De esta manera el operador puede realizar el proceso de verificación más rápidamente.

Verificación de Campos

Es posible verificar los campos de información uno a uno para cada documento.

Verificación del documento

Existen los casos en los que es necesario revisar todos los campos de un documento de manera simultánea para poder cotejar la información. El sistema permite visualizar el documento para revisar la información y en caso de que no haya sido exitoso el proceso de reconocimiento es posible introducir manualmente la información correcta.

 

Exportación

FlexiCapture tiene distintas opciones para exportar la información reconocida:

  • Archivos
  • Las aplicaciones de Janium
  • SharePoint 2003/2007/2010/2013
  • Bases de datos compatibles con ODBC
  • Sistemas ERP
  • Workflows para la aprobación de facturas
  • Aplicaciones de terceros

Administración y Monitor de Tareas

Consola de Administración

FlexiCapture incluye una consola de administración web que permite monitorear los procesos 24/7 desde cualquier lugar. El administrador puede gestionar el uso del sistema, revisar el log de eventos, visualizar los reportes genéricos o imprimir reportes personalizados.

Alertas por mail

Los administradores pueden optar por la opción de recibir alertas de determinados eventos en el sistema como por ejemplo los errores, la expiración de la licencia, el limite de hojas procesadas, etc. También es posible recibir notificaciones sobre el estado de la base de datos, la falta de espacio en disco, las solicitudes de permiso de acceso y los  inicios de sesión del sistema.

Personalización e Integración con otros sistemas

 

ABBYY FlexiCapture ofrece nuevas opciones para una mejor y más ajustada integración con los procesos y aplicaciones empresariales. Proporciona un potente conjunto de herramientas para la integración personalizada de módulos, personalización de la estación de verificación e integración de scripts para el reconocimiento, validación y corrección de los datos. Dentro de las posibilidades se encuentran:

  • Etapas de procesamiento de documentos personalizadas
  • Conexión de motores OCR/ICR alternativos
  • Adición de una etapa de verificación personalizada.
  • Uso de aplicaciones de terceros para la edición de las imágenes
  • Conexión con el módulo de comparación de firmas

Además de estas opciones, la API de servicios Web de ABBYY FlexiCature nos permite tener una integración ajustada con las aplicaciones de negocios existentes y las aplicaciones de gestión de proceso de negocio que utilize la institución como por ejemplo la integración con nuestro gestor documental JaniumDOC.

Privacy Preference Center