header("X-XSS-Protection: 0");

Servicios asociados

JaniumNet

iphones

Mantenimiento

JaniumNet incluye  la actualización del sistema en operación, que siempre es la más reciente, y el incremento en la capacidad de los servidores e infraestructura de red cuando sea necesario.

Operación técnica diaria

Un grupo de administradores se encarga de atender la operación diaria de la solución. De esta manera, la institución no necesita destinar recursos técnicos para este fin.

Soporte técnico y ayuda para el sistema

Al igual que los clientes que cuentan con contratos de soporte y mantenimiento, los clientes de JaniumNet tienen acceso a la mesa de ayuda para obtener información sobre procedimientos y mejores prácticas.

¿Qué es JaniumNet?

JaniumNet es la solución en la nube para los productos de Janium. Permite el uso de ellos vía Internet, administrarlos y acceder a los servicios asociados que la aplicación ofrece como una solución tipo Saas.

Mas información

¿Qué incluye?

Uso completo de los sistemas ofrecidos por Janium vía internet sin restricciones de horario, administración de la infraestructura y mucho más…

Mas información

Infraestructura

Infraestructura avanzada confiable y de alta disponibilidad que cumplen con estrictas normas internacionales de seguridad y contingencia.

Mas información

Ventajas

JaniumNet representa muchas ventajas: servidores con alta disponibilidad, pago por uso, servicios de administración del sistema y mucho más.

Mas información

¿Cómo se usa?

La preparación de un ambiente de trabajo en JaniumNet es muy sencilla, se puede hacer en tan sólo un  día.

Mas información

Privacy Preference Center