header("X-XSS-Protection: 0");

Integración de Syndetics Plus en el nuevo OPAC de Janium

 

Con el objetivo de mejorar continuamente y permitir que nuestros clientes disfruten de soluciones vanguardistas que faciliten el acceso a la información, presentamos una de las mejoras que, desde Janium, estamos llevando a cabo en el OPAC:  la integración de Syndetics Plus.
Los sistemas para bibliotecas Janium, Librarian y Kogtec integran las soluciones de Syndetics para enriquecer el contenido de los catálogos.

¿Qué es Syndetics Plus?

Syndetics Plus es una solución que permite a los suscriptores de Syndetics integrar, por medio de widgets de HTML estándar, contenido que enriquece la experiencia de los usuarios en el OPAC y que se adapta naturalmente al estilo al que están acostumbrados. Si desea consultar más información sobre Syndetics le rogamos se dirija a este enlace.

¿Cómo mejora Syndetics Plus la experiencia de los usuarios en el OPAC?

Dependiendo de la suscripción con que cuente, una institución suscriptora de Syndetics puede optar por enriquecer sus registros bibliográficos con diferentes bloques de información, tales como:

  • Imágenes de portada
  • Notas de autor
  • Listas de premios
  • Críticas y reseñas de distintas fuentes
  • Extractos y tablas de contenido
  • Perfiles de libros

¿Cómo integrar Syntetics Plus en el OPAC?

Janium permite que los suscriptores de Syndetics integren widgets Plus en la página de Detalle de Registro realizando configuración muy sencilla.

Una vez hecho esto, agregará a la sección “Relacionado” de la página de Detalle de los registros que cuenten con un ISBN, una sección “Contenido proporcionado por Syndetics” en la que desplegará la información relacionada con el registro.

El usuario podrá visualizar cada una de las secciones de contenido que estén disponibles. Todo el contenido de la sección adoptará automáticamente el look and feel de la aplicación, tal como haya sido seleccionado por la Institución.

La integración de Syndetics está soportada tanto en el ambiente tradicional como en el adaptativo.

Janium maneja dos tipos de ambientes en sus sistemas, la interfaz tradicional y el nuevo diseño adaptativo. Es posible enriquecer su catálogo con Syndetics en Janium, Librarian y Kogtec sin importar el tipo de ambiente que utilice la institución.

Contenido proporcionado por Syndetics

Acceso a las distintas portadas de los registros bibliográficos

Acceso a las tablas de contenido y a los perfiles del material

Acceso a los resúmenes, notas de autor y premios del material

Con el estilo personalizado de Janium que la Institución seleccione