header("X-XSS-Protection: 0");

 

Funciones generales de JaniumDOC para SAP Business One

 

o

Registro

  • La definición de metadatos para el registro de la información ha sido ajustada de acuerdo a el esquema de datos de SAP Business One.
  • Permite la gestión de descripciones multinivel.
  • El registro se hace a través de la importación automática de la información propia de cada tipo de documento en SAP Business One.
  • Además de los metadatos, el contenido en texto completo de los documentos es indexado automáticamente.

 

Gestión de usuarios con permisos configurables

JaniumDOC para SAP Business One cuenta con un sistema de gestión de permisos de acceso para grupos de usuarios a nivel de entidades, fondos, registros y campos, dentro de un mismo registro. Además, los usuarios pueden tener definidas funciones dentro del sistema.

Los usuarios de SAP Business One que son autorizados para usar la aplicación, pueden abrir los vínculos a los documentos directamente en su pantalla de trabajo.

Es posible crear usuarios externos a SAP Business One para que tengan acceso a los documentos vía WEB.

 

 

Navegación y búsquedas

  • Cuenta con funciones de búsqueda simple y avanzada.
  • Permite la navegación por los diferentes tipos de fondos documentales y de sus respectivos niveles de descripción.
  • Cuenta con un sistema de etiquetado que permite a los usuarios crear conjuntos de registros a través de la asignación de etiquetas. Las etiquetas pueden ser de acceso privado o para los usuarios con privilegios suficientes, les permite asignar etiquetas de acceso público para facilitar el acceso a dichos registros.

 

 

Gestión de objetos digitales

Los objetos digitales son almacenados directamente en JaniumDOC para SAP Business One de forma automática. JaniumDOC para SAP Business One se encarga de mover los documentos desde el servidor de SAP Business One a el repositorio JaniumDOC, Esta acción libera el espacio en disco del servidor donde reside el ERP. Cuando un documento es guardado en el repositorio JaniumDOC, el vínculo en SAP Business One es actualizado para poder tener acceso a él.

La arquitectura para almacenamiento interno está basada en el modelo CORS. Evita que los objetos puedan ser leídos desde fuera del sistema. El servidor de repositorio es donde almacena cada uno de los documentos protegidos del acceso externo y reforzando los niveles de seguridad establecidos para cada tipo de usuario.

 

Estadísticas, informes y listados

  • Dispone de un sistema de generación de estadísticas e informes integrado con todos los módulos que permite crear y recuperar datos relacionados con las transacciones de acceso y uso, creación y modificación de registros, bitácora de consultas, etc.
  • Cuenta con una herramienta de generación de informes o reportes, que pueden ser modificados directamente por los operadores que tengan privilegios suficientes, para obtener la información que requieran. Los formatos de salida incluyen la exportación a archivos o fichero de texto, envío por correo electrónico y exportación en formato CSV.
  • Además del generador de reportes, es posible “inyectar” código SQL al sistema de informes para obtener reportes más sofisticados.
  •  Los informes pueden ser programados para ser enviados de forma automática a archivos de salida o direcciones de correo electrónico.

Indice de Texto completo

Este índice permite buscar términos dentro de los documentos electrónicos vinculados a cada registro de metadatos o de unidad documental siempre y cuando se trate de un archivo o fichero en algún formato de texto.  Pueden ser ficheros electrónicos PDF (de texto), DOC, TXT, RTF, HTML, PPT, ZIP etc. que se encuentran vinculados a los correspondientes metadatos, a los que los usuarios autorizados pueden acceder a través de las búsquedas.

JaniumDOC para SAP Business One indexa el contenido de dichos archivos electrónicos, aumentando la posibilidad de recuperación de la información ya que no depende de la información registrada en los metadatos o en el contenido del documento exclusivamente, permite buscar información contenida en ambos sitios de manera simultánea.

 

U

Visores

Administra un servicio de visores intercambiables que gestionan la visualización de los objetos digitales desde el servidor, eliminando así la descarga completa de los objetos para su visualización y mejorando los tiempos de respuesta al usuario.

La estructura de visores intercambiables facilita la configuración de la aplicación para cubrir las necesidades específicas de la organización. Además de los visores para despliegue de documentos PDF, imágenes, documentos de oficina, etc. Se pueden instalar visores avanzados para documentos de CAD, Outlook de Microsoft, DICOM, etc.

¿Qué es JaniumDOC para SAP Business One?

 

JaniumDOC para SAP Business One es una solución para gestionar los documentos del ERP. Se integra firmemente con las actividades que realiza la organización para gestionar y preservar los documentos que se producen diariamente.

 

 

Mas información

Arquitectura

 

  • Es un sistema diseñado completamente como una aplicación basada en web.
  • Sus componentes son reconocidos como tecnologías de vanguardia y considerados estándares.
  • Utiliza un modelo computacional multi-capa.

 

Mas información